Pasar muchas horas en la oficina, con mucho estrés, aburrimiento, trabajo por hacer, cansancio… No es lo mejor para la dieta. En esos momentos te dan ganas de comer cualquier cosa que tenga un montón de calorías y sea deliciosa.
Pero hay otra opción: snacks saludables para la oficina que no solo te cuidarán la figura, sino también el paladar:
#1 Garbanzos
Son una fuente de proteína y fibra, por lo que te saciarán y te mantendrán así por más tiempo. Hazlos al horno con diversas especias y verás que son deliciosos.
#2 Manzana con mantequilla de cacahuete
Si tienes antojo de algo dulce, este clásico te salvará: es delicioso y saludable. Y si un día quieres cambiar, puedes probar con la mantequilla de almendras.
#3 Nachos con guacamole
Haz el guacamole en tu casa —eso te asegurará que es fresco y sin conservantes— y cambia los nachos clásicos, que tienen más grasa, por algún pan fino e integral tostado. Te aseguro que te encantará.
#4 Yogur con frutas
Si tienes ganas de tomar un helado, recurre al yogur griego. Tiene gran cantidad de proteínas, por lo que es perfecto si te da el antojo por la tarde. Añade frutas y será perfecto. Eso sí, evita aquellos que tienen azúcar o miel añadida.
#5 Frutos secos
Un mix de frutos secos será perfecto como snack de oficina: elige frutos secos sin sal ni azúcar añadido, crudos, y si quieres puedes añadirles bayas de goji y semillas de calabaza.
#6 Smoothies
En vez de consumir jugos y refrescos artificiales, opta por un smoothie delicioso. Esto aporta fibra y proteínas a tu organismo, e incluso si le añades yogur o espinacas puedes reemplazar una comida.
#7 Vegetales con hummus
Si constantemente tienes antojos de alimentos muy sabrosos, esta es tu elección de preferencia: elige vegetales con hummus. El hummus es perfecto para sustituir el sabor de los snacks salados mientras que los vegetales aportan el toque crujiente.
No te pierdas: 7 alimentos super hidratantes beneficiosos para ti
¿Cuál de estos 7 snacks saludables para la oficina es tu favorito?