¿Eres una mujer perezosa para hacer ejercicio pero quieres tener una silueta envidiable? Hoy te contamos algunos tips para tonificar tu cuerpo sin esfuerzo:
#1 Escucha a tu cuerpo
Esto es algo que todas deberíamos hacer a la hora de hacer ejercicio: hay días que tan solo necesitas algo suave y ligero, y otros que tengas más energía podrás hacer un entrenamiento más fuerte.
#2 Camina a todas partes
Caminar es un buen entrenamiento para aquellas mujeres que quieran perder grasa, especialmente abdominal. Así que camina a diario, a todos los lugares a los que puedas ir andando, y conseguirás resultados formidables sin mucho esfuerzo.
#3 Hazle un truco a tu cerebro
Si te cuesta hacer ejercicio, lo mejor que puedes hacer es practicarlo nada más te despiertas. De esta forma, engañas a tu cerebro, que se dará cuenta tarde de lo que estás haciendo y ya no podrá inventarte excusas.
Lee también: Ejercicios para un cuerpo perfecto
#4 Entrenamientos de 20 minutos
Puedes considerar métodos como Tabatha o HIIT, que te permiten hacer ejercicio en tan solo 20 minutos pero con un nivel de intensidad realmente elevado para conseguir los resultados físicos necesarios.
#5 Opciones de yoga
Si recién vas a empezar en esto del yoga, puedes comenzar con Hatha yoga antes de ir al Vinyasa. Es perfecto también si te estás recuperando de una lesión o padeces artritis.
#6 Estiramientos
Si quieres tener hombros tonificados, lo mejor que puedes hacer es mantener la postura y hacer estiramientos. Lo mismo sucede con la zona del pecho: aflojar y endurecer los músculos, y estirarlos te ayudará a que estén más fuertes rápidamente.
Estas son las 6 formas de tonificar tu cuerpo sin esfuerzo, ¡anímate!