Ya sabemos que la vida sana no solo es hacer ejercicio. Tu alimentación para conseguir más energía es realmente importante, pero sabemos que con una vida tan ajetreada es muy difícil cocinar siempre opciones saludables y no sucumbir al exceso de azúcares o hidratos.
A la hora de conseguir más energía para tu rutina, precisas un bocadillo rico en proteínas, te damos algunas ideas simples para que puedas conseguirlo:
#1 Batidos naturales
Deja de lado las bebidas que te ofrecen en el gimnasio: suelen ser muy caras y no necesariamente son la mejor opción. Opta, entonces, por batidos naturales preparados en tu hogar.
Añade a tus frutas y verduras favoritas algunos frutos secos, semillas, proteína en polvo, leche de coco y así podrás tener un batido energético natural.
#2 Queso cottage con frutas
Si bien puede parecerte una opción un poco extraña, te aseguramos que es delicioso y super fácil. Además, el queso aporta 14 gramos de proteínas en una sola porción baja en calorías. Las frutas darán un sabor dulce y antioxidantes.
#3 Mix de semillas y frutos secos
Como sabes, todos estos ingredientes tienen gran cantidad de proteínas, así como también ácidos grasos saludables y gran cantidad de energía. Combina almendras, arándanos secos, semillas de calabaza y pasas y tendrás un delicioso sabor dulce.
#4 Garbanzos asados
Pon los garbanzos al horno sazonados con un poco de aceite de oliva y tus condimentos favoritos, y disfruta de un snack saludable con proteínas y otros beneficios, como una ayuda para reducir el colesterol.
#5 Huevos duros
Con 6 gramos de proteínas en cada huevo, debes saber que puede parecerte una opción poco emocionante, pero muy fácil de preparar cuando no tienes tiempo. Además, algunas investigaciones han demostrado que consumir huevos puede ayudar a bajar de peso.
Estas son algunas formas de conseguir más energía para tu rutina: elige alguno de estos snacks saludables, ¡y llévalos a tu entrenamiento!