Cuando queremos conseguir una piel suave, tersa y perfecta, dos tratamientos suelen ser mejor que uno. Por eso, los mejores resultados se obtienen de seguir un tratamiento para la piel en el dermatólogo y otro en tu hogar.
Finas líneas
En el dermatólogo, opta por el microneedling, donde pequeñas agujas son insertadas en la piel, de forma que el colágeno sea estimulado. Se precisan al menos tres tratamientos cada cuatro semanas. Precisarás un buen corrector para tapar las pequeñas marquitas, y no mucho más.
En tu casa, prueba Silk’n FaceFX, un aparato que suministra calor y energía de luz roja fraccionada para generar colágeno. Precisas usarlo al menos 3 veces por semana en el primer mes y para mantener, una vez a la semana es más que suficiente.
Celulitis
En el centro estético, nada mejor que un tratamiento mínimamente invasivo que ataca la causa estructural primaria de la celulitis. Un pequeño dispositivo del tamaño de un celular que separa las bandas de grasa que producen la celulitis. Con tan solo una sesión será más que suficiente, y puedes tener alguna sensación extraña en tu cuerpo, pero significa que está funcionando.
En casa, elige una crema con cafeína, ya que este compuesto constriñe los vasos sanguíneos, por lo que un suave masaje con movimientos circulares te ayudará a afirmar la piel y reducir la apariencia de la celulitis. Los resultados duran unos pocos días, así que utiliza siempre que quieras lucir unas piernas espectaculares.
Acné y poros
En el dermatólogo, nada mejor que el tratamiento láser Isolaz, que utiliza terapia de luz para limpiar los poros. Con tres tratamientos suele ser más que suficiente.
En casa, opta por Clarisonic, un cepillo limpiador con motor que exfolia profundamente la piel. Con una o dos veces a la semana es más que suficiente.
Rojeces
En el centro, láser de luz pulsada, un tratamiento dirigido a los vasos sanguíneos superficiales de la piel. Precisas tan solo dos tratamientos con cuatro semanas entre medio de uno y otro. Según la intensidad, puedes tener más o menos efectos en la piel, pero eso lo decidirá tu dermatólogo.
En casa, nada mejor que La Roche Posay Rosaliac AR Intense, que con sus componentes vegetales ayuda a reducir el tamaño de las venitas. Hazlo parte de tu rutina diaria.
Estas son algunas de las opciones en las que puedes combinar tratamientos para la piel en la oficina y en tu hogar. ¿Cuál es el que vas a empezar?