Si quieres una piel joven y tersa tal vez deberías saber, primero que nada, que la zona más delicada de nuestro rostro es la piel de los ojos y su contorno. Por eso, tener una buena crema de contorno de ojos y aplicarla correctamente será imprescindible para conseguir tu objetivo.
Hoy te contamos 3 tips para aplicar tu crema de ojos:
#1 Dedos
Utiliza tu dedo anular para aplicar la crema de ojos. Este es el dedo que tiene menos fuerza, así que no aplicarás demasiada presión en una zona tan delicada. Coloca la crema en el borde del ojo pero no muy cerca, así evitarás irritaciones.
Ver más: La crema de ojos perfecta para cada edad
#2 Piano
Sí, debes hacer que la crema se absorba como si estuvieras tocando el piano. De esta forma aumentarás la circulación sanguínea y, por ende, deshincharás tus ojos.
#3 Sobrante
Si te sobra algo de crema, aplica sobre la parte superior de tu labio, ya que esta zona necesita siempre hidratación extra. Y si aún te queda un poco más, ponlo sobre el dorso de tu mano.
Lee también: 9 productos anti-age económicos pero de gran calidad
Con estos tips para aplicar tu crema de ojos verás realmente que no solo la crema importa, sino también la forma de ponerla a la hora de conseguir buenos resultados.