Cuando una marca cosmética habla de la pureza de sus productos, siempre nos recorre un cierto escepticismo. No es el caso cuando hablamos de la edición limitada de la firma australiana Khloris Botanicals.
¿Quieres saber más sobre esta edición limitada?
¿Qué tiene la edición limitada de Khloris Botanicals?
Esta edición limitada creada por Suzanne Walker tiene una serie de tónicos para el rostro con un único ingrediente: agua destilada de la planta -también llamada hidrosol-. Todo viene de pequeños botánicos con procesos de destilación naturales, que la propia Walkers vigila de cerca para que sean naturales y verdaderamente puros.
El tónico: la base de Khloris Botanicals
Un nuevo tónico se crea cada, aproximadamente, tres meses. Cada edición permanece disponible hasta que se agota o disminuye su potencia. En el momento están disponibles la de Damasco rosa e incienso, y desde octubre la de Agua de rosas pura; que se obtiene de un único producto orgánico no certificado que procesa los pétalos en el mismo sitio, haciendo que esta agua sea muy especial, ya que no es un subproducto de un aceite esencial. De esta forma mantiene la mayor cantidad de propiedades botánicas.
Un solo toque de estos tónicos aporta a la piel humectación y luminosidad. Es parte de una rutina de limpieza de la piel, aplicándose antes de la crema hidratante para aumentar su efectividad.
Cada tónico viene en un envase de vidrio, con etiquetas de primera calidad, evitando el uso de plástico. Vienen dentro de una caja de papel de carta prensado para evitar el uso de embalajes innecesarios.
¿Te gusta la edición limitada de Khloris Botanicals? ¿Cuál de estos tónicos te gustaría tener?