Comer vegetales es realmente importante, pero la mayoría de las personas no consiguen sus cinco raciones diarias. Por eso, si estás necesitando añadir más vegetales a tu dieta, sigue estos consejo simples y verás cómo estás más saludable.
#1 Congelar
Ten en cuenta que las verduras congeladas tienen los mismos nutrientes que las frescas, y suelen ser mucho más fáciles de cocinar, ya que no las tienes que limpiar y cortar. Procesos rápidos que te quitarán la pereza de comer verduras
#2 Comer en el desayuno
El desayuno es la comida más importante del día, y por ende, un buen momento para añadir más vegetales. Desde jugos verdes hasta omelettes deliciosos —cualquier verdura queda bien en él—, hay muchas opciones para consumirlas.
#3 Hazte un sándwich
Cuando tienes poco tiempo o simplemente quieres comer un snack delicioso, el sándwich es una excelente opción. Añade a él ingredientes como pimientos, cebollas, tomate y lechuga —el combo más clásico— pero también aguacates o berenjenas.
#4 Hazlos snacks
Obviamente, no hablamos de papas fritas, sino más bien snacks saludables como chips de vegetales, edamame o garbanzos tostados. ¡Deliciosos!
#5 Pon vegetales en la pasta
La pasta no solo tiene que ir con salsa. Elige unos deliciosos noodles y combínalos con calabaza, zucchini, brócoli y cualquier cosa que se te ocurra.
Estas son 5 formas fáciles de añadir más vegetales a tu dieta, ¿cuál es tu forma favorita?