Si te han invitado a una boda y no tienes ni idea de cómo peinarte —y tampoco eres muy fanática de las peluquerías— te damos una opción de peinado fresco y sencillo para boda.
Te encantará esta coleta que es tan simple de hacer y que le dará a tu outfit un estilo juvenil y acertado para cualquier ocasión.
Paso a paso de la coleta
- Primero que nada, debes lavar tu cabello.
- Una vez esté mojado, vaporiza un spray de sal de raíces a puntas —puedes dividir el cabello para aplicarlo con mayor facilidad—.
- Seca el cabello utilizando el difusor, pon toda la melena hacia abajo para obtener las ondas adecuadas.
- Divide el cabello en dos secciones como si fueses a hacer una media cola, y mantén la parte superior sujeta en un rodete.
- Con la parte restante del cabello —la inferior— haz una coleta muy tirante y sujetala bien. Puedes usar cera para conseguir un acabado más brillante y perfecto.
- Suelta el cabello restante y une este con la coleta anterior, dejando una sola coleta mucho menos tirante por la parte superior de la cabeza.
- Para que el peinado luzca más bonito, deja suelto un pequeño mechón de cabello con el que cubrirás la coleta.
- Utiliza una rizadora grande para hacer ondas poco marcadas. Para conseguirlo, también toma mechones de cabello grandes. Usa los dedos para desarmarlos un poco.
- Finaliza el peinado con un spray para conseguir textura y que se mantenga toda la noche.
Ver más: 7 recogidos para el día a día
Con este peinado sencillo para boda lucirás perfecta sin necesidad de pasar por la peluquería. ¿Te ha gustado?